miércoles, 1 de febrero de 2012

Reseñas de personaje: Principe menor de mercurio, medico y sacerdote; Alphonse Elric




El hermano pequeño de la princesa de Mercurio, hijo de la amante del Rey. Fue apartado del mundo oficial por solo ser según la reina, un mero capricho de mantenimiento de su padre, Alphonse siempre se ha sentido aislado de los demás  aunque trataba de disimularlo bajo una falsa sonrisa, la única persona que sabía que en realidad finjia, era el Conde de Marte con el cual se lleva poca edad, un par de meses.

Desde que comienzo su entrenamiento como Sacerdote y medico del milenio de plata, siempre se mostró agotado, hasta que aquel dia en los jardines del palacio de Marte, mientras dormia placidamente pudo notar como alguien le besaba, al abrir los ojos y ver quien era. No pudo mas que enternecerse y aceptar aquel cariño que creyo perdido, convirtiendo esos sentimientos en amor.

Era Alistar, un joven mayordomo al servicio de Roy que se había enamorado de el y Alphonse no se le hacia indiferente aquel amor, correspondiendo con todo su cariño ese que jamas ha podido dar a otra persona. Cuando murio a manos de Edward, acepto la mision de vigilar a los reecarnados habitantes del milenio, lo que jamas espero de aquellas reencarnaciones es que siempre que nacia y daba la primera respiracion, siempre recordaba todas sus vidas pasadas y en el siglo 18, cuando al fin encontro a la persona que amaba.

Descubrió que Alistar le odiaba y se lo dijo con palabras muy imperantes, que dolieron durante los siguientes siglos, haciendo que el mercuriano muriese joven y solo. Hasta llegar a la era actual, donde el joven sigue recordando solo que esta vez prefiere seguir ignorando aquellos recuerdos. Aunque claro, ahora mismo solo tiene 14 años.





Alphonse Elric y el resto de personajes de Fullmetal Alchemist no me pertencen, son de la autora Hiromu Arukawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario