miércoles, 1 de febrero de 2012

Reseña de los Personajes: Valentine, Príncipe y Guerrero de Venus

Hijo de Aphrodithe la diosa del Amor, en el Milenio fue comandante de los Angeles, y embajador en el reino celestial.
Su mejor amigo era Hisoka, el principe de Urano, y era conocido por todo el milenio como el casamentero oficial de la Orden de la Luna llena.
Seductor, dulce, protector, espontáneo , bromista y buscandole el doble sentido sexual a todo, ama el teatro y la música y a diferencia de su hermana menor, Minako, tiene muchisima empatia con los niños y los animales.. aparte que se le da muy bien la cocina y la preparación de pociones.

Valentine fué el único en tener descendencia  en el Milenio, aunque nunca se le reconoció ni pareja ni hijo oficiales, ya que el rubio lo mantuvo en secreto siempre, por protección a su amante.
Cuando Edward se reveló como la semilla del mal, fue tarde para el planeta venus, el segundo en caer bajo las fuerzas del negaverso, Valentine murió peleando, fue herido de gravedad para ser usado como señuelo para herir a Alphonse, quien se regreso de su huida para ayudarle... al final ambos compañeros quedaron separados por unos escombros, Val murió agotando su energia vital creando un escudo temporal para permitir a los afectados huir del planeta de la luz.

En el presente, Val es un estudiante de secundaria, pasó un periodo horrible los años anteriores, ya que cuando era más pequeñito, era rellenito, lo que causó la burla de sus compañeros por parecer una muñequita de tela peponsita, Val entró en depresión y se volvió anoréxico, siendo internado y luego dado de alta cuando su autoestima estuvo estable...
Ahora es un joven alto, delgado aún, de ojos azules y cabellos dorados, es ayudante en el centro de rehabilitación de trastornos alimenticios, y esta planeando entrar a psicologia en la universidad, aun cuando tenga toda la pinta de un teen idol.


Notas de la autora: Valentine esta basado en Fye , de T.R.C creado por CLAMP. Minako pertenece a Naoko Takeuchi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario