martes, 31 de enero de 2012

Reseña de personaje: Guardián de los príncipes de Urano; Edward Elric

En el Milenio de plata, fue como un hermano menor para el príncipe Hisoka, al tiempo que también era un gran guardaespaldas. Parte de su memoria fue borrada debido a que fue el único rescatado con vida de una serie de secuestros sucedidos en el cuarto periodo del Reino, desconociendo su precedencia acepta que su maestro Sephirote sea como su padre.

El cual lo entreno con esmero, llegando a ser uno de los mejores guardianes para sendos príncipes, es empata pero no solo esa habilidad es la que hace que le respeten, ya que domina tanto el viento como el fuego a partes iguales. Conoce al conde de Marte en una de sus visitas mientras entrenaban en el desierto.

Pero sufre un cambio drástico debido a un suceso oscuro que le rodeo por mucho tiempo, terminando siendo el azote del milenio de plata, asesinando y matando a miles de personas. Y su intención era destruirlo todo, hasta que en el ultimo enfrentamiento pudo ver a Roy que al ser asesinado bajo sus manos, pudo hacer que el chico regresara a su ser y de esa manera poder ser purificado por el cristal de plata.

Actualmente es un estudiante de instituto, que proviene de Alemania, la habilidad de empata siempre le ha acompañado desde pequeño. Llegando a ser en algún punto de su vida un verdadero problema, pero eso no limito a Edward, si no que aprovecho sus habilidades al máximo, aprendiendo bajo la tutela de su maestra Izumi aprender artes marciales que le ayudaron a dominar esa habilidad tan incontrolable.

Debido a que no recuerda nada, por un sello impuesto por la Reina del milenio de plata, el cual solo puede ser removido por dos persones, pero eso no sera, adora a su hermano menor Alphonse y quiere mucho a su familia. Aunque

“cuidado no os metáis con su estatura puede ser perjudicial para la salud”



“Este personaje no me pertenece, son de la serie Fullmetal Alchemist, Edward Elric y otros personajes pertenecen a la autora Hiromu Arukawa, Al igual que Sephirote es de Final Fantasy VII y pertenece a Square-enix, y Saliormoon en el mundo que esta basado este escrito, es de la autora Naoko Takeuchi”

No hay comentarios:

Publicar un comentario